Las Corralizas (Bronchales) / Sierra Alta / Las Corralizas

Photo ofLas Corralizas (Bronchales) / Sierra Alta / Las Corralizas Photo ofLas Corralizas (Bronchales) / Sierra Alta / Las Corralizas Photo ofLas Corralizas (Bronchales) / Sierra Alta / Las Corralizas

July 30, 2021
July 2021

near Bronchales, Aragón (España)

Salida del camping y por la carretera llegamos a la pista que se dirige s Sierra Alta (punto geodésico). Esta bien indicado.
Caminamos por la pista en subida muy suave.
Ojo porque poco antes de llegar al pico nos salimos de la pista y llegamos por la parte de atrás.
De ahí, bajamos por pista ya los pocos metros nos desviamos a la derecha para hacer la bajada por otra pista, por la que se dirige y así está indicado, a Fuembuena.
Por esta pista bien indicada (PR 131) llegamos a la carretera y dirección Bronchales (izquierda) llegamos a la indicación de la fuente y hacemos incursión. Ir pronto que el chorrico es muy fino y creo que se está acabando.
Más asfalto y hacemos un campotravés para acortar.
Un poquito más de carretera y stop.
Bonito paseo vespertino con vistas espectaculares allí arriba del todo.
Au!!

PictographBirding spot Altitude 6,047 ft

Punto geodésico

Hay que coger la pista a la derecha. Si continúas recto cuenta por el mismo camino de ida.

Charca

Fombuena

Ojo. Aquí hay que hacer campo a través. No hay senda definida.

Fuentecillas

PictographCampsite Altitude 5,656 ft

Las corralizas

PictographCampsite Altitude 5,682 ft

Camping Las Corralizas. Tranquilo. Lo más parecido a la acampada libre de antaño.