Lagos de Tristaina.

July 23, 2014
July 2014

near El Serrat, Parròquia d'Ordino (Andorra)

Ruta muy sencillita pero espectacular en cuanto a belleza paisajistica pirenaica.
Parte de la estación de esquí Arcalis, las vistas que hay hasta llegar a la estación, por carretera, en coche, son maravillosas, seguro que te hacen parar alguna vez el coche para admirar el paisaje.
Una vez en el aparcamiento se ve claramente el sendero que asciende en la ladera de la montaña y no es difícil seguirlo y visualizar rapidamente y una vez pasamos al otro lado de la montaña los lagos. Está muy bien señalizado.
El tramo que va desde el Estany del Mig, hasta el Estany Primer está editado, (se quedó sin pila el GPS), imagino que por eso el disparate de desnivel que marca y perfil de altura, está hecho a mano, lo pondría con un interrogante, el resto el fiel al recorrido, pero repito, es imposible perderse, está muy bien señalizado, tanto el sendero (puntos amarillos) como postes indicadores de dirección. De hecho nosotros no llevabamos track descargado.
Disfrutadlo tanto como nosotros, es espectacular!