Lagos De Pessons

August 22, 2020
August 2020

near Bordes d'Envalira, Canillo (Andorra)

Comenzamos esta ruta en el aparcamiento de Grau Roig,desde este punto tenemos dos opciones,una subir por la pista hasta el restaurante Pessons,o coger el autobus todo terreno (10h a 17h ,5 Euros)solo en verano.
Dicho esto empezamos la ruta desde este punto,por un camino evidente dejando a la dcha el restaurante,el recorrido esta marcado con las marcas rojas y blancas del Gr7,asi que en principio no deberiamos tener problemas para seguirlo,iremos pasando uno a uno todos los lagos que componen este circo de Pessons(7 Lagos),muy recomendable.
La vuelta se puede realizar por el mismo sitio o desviarnos en el ultimo lago a la dcha y bajar por los Lagos de La Solana ,un recorrido paralelo al anteriormente realizado y que se encuentran cerca del Lago Primer de Pessons y desde hay retornar al aparcamiento del Cubil.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad.