La Roca Foradada desde urb La Creu d'Aragall (con perro)

Photo ofLa Roca Foradada desde urb La Creu d'Aragall (con perro) Photo ofLa Roca Foradada desde urb La Creu d'Aragall (con perro) Photo ofLa Roca Foradada desde urb La Creu d'Aragall (con perro)

20 minutes
24 minutes
January 2, 2021
January 2021

near El Amunt, Catalunya (España)

Subida a la Roca Foradada desde la urbanización La Creus d'Aragall de Corbera.

La ruta se ha grabado en sentido antihorario pero es recomendable hacerla en sentido horario para subir por la zona de cuerdas en lugar de bajar por ahí.

Clasifico de Moderado por la zona de cuerda.

🅿️ Se puede aparcar sin problema en las calles de la urbanización.

🏞- Caminos amplios y senderos y un tramo de roca con instalación de cuerda para ayudar en le subida y bajada. En la cima hay muy buenas vistas hacia Collserola y el mar.

💧- No hay ningún punto de agua.

☀️⛅- Tanto la subida como la bajada son por zona de bosque por lo que hay sombra.

❗- Atención en la zona del mirador por la altura.

La Roca Foradada

PictographRisk Altitude 2,087 ft

Hay unos cables instalados para ayudar en la subida. Si se hace de bajada también pueden ser de ayuda.