La Pareja (el Puerto de la Cadena) - Badlands del Cerrillar

Photo ofLa Pareja (el Puerto de la Cadena) - Badlands del Cerrillar Photo ofLa Pareja (el Puerto de la Cadena) - Badlands del Cerrillar Photo ofLa Pareja (el Puerto de la Cadena) - Badlands del Cerrillar

November 5, 2016
November 2016

near La Pareja, Murcia (España)

Este sabado nos dirigimos a la Pareja, en el puerto de la Cadena, justamente en lo alto del Puerto donde esta la gasolinera y la Venta del Puerto 2. Nosotros dejamos el coche detras de la Venta del Puerto,aqui vemos una carretera asfaltada que es la que cogemos hacia la derecha.Siempre seguimos la carretera principal siguiendo la direccion de la finca de la Constancia,llegamos a unas casetas abandonadas de donde sale paralelo a la carretera un camino de tierra que lleva a la finca de la Constancia, este camino es el que cogemos ahora, pasamos por unas casas abandonadas, seguimos el camino y al poco vemos a la izquierda una rambla donde empezamos a ver los Badlands (termino para designar las tierras malas).
Sin rumbo fijo vamos pasando de uno a otro,fijandonos en las extrañas formas que va modelando el agua en una especie de laberinto dentro de la rambla. Como ibamos con las mas peques de la casa decidimos dejar la ruta aqui y volver por el mismo camino, aunque la ruta te puede llevar al paisaje lunar, otro dia llegaremos hasta el final.