La Molina - Puig de les Forques un mirador de la Cerdanya

Photo ofLa Molina - Puig de les Forques un mirador de la Cerdanya Photo ofLa Molina - Puig de les Forques un mirador de la Cerdanya Photo ofLa Molina - Puig de les Forques un mirador de la Cerdanya

May 7, 2019
May 2019

•   4.7 1 review

near La Molina, Catalunya (España)

Viewed 2051 times, downloaded 58 times

Una caminada muy agradable por lo interesante del paisaje y la comodidad del piso (pista forestal la mayor parte del recorrido) se inicia con una suave y persistente rampa hasta la mitad del camino de ida, a la llegada al Puig de les Forques un vértice geodésico nos marca el final del trayecto en un donde se puede apreciar a los 360º desde la Tossa d'Alp al Puigmal o el pico Carlit (Francia)

Photo ofEn este punto se encuentra un pequeño monumento con forma de castillo Photo ofEn este punto se encuentra un pequeño monumento con forma de castillo Photo ofEn este punto se encuentra un pequeño monumento con forma de castillo

En este punto se encuentra un pequeño monumento con forma de castillo

Vértice geodésico del Puig de les Forques

Photo ofEn el camino de regreso la pista forestal la sustituimos por un camino poco cómodo pero de gran belleza. Photo ofEn el camino de regreso la pista forestal la sustituimos por un camino poco cómodo pero de gran belleza.

Descenso sobre suelo descomùesto

Photo ofEl bajar de cota disminuye el bosque y encontramos prados Photo ofEl bajar de cota disminuye el bosque y encontramos prados

El bajar de cota disminuye el bosque y encontramos prados

últimos metros de camino antes de llegar a la N-260

• Photo of Blake&Mortimer
    Blake&Mortimer May 8, 2019

Numerosos prados y bosques ofrecen espacios idílicos para desayunar o almorzar.

• Photo of metrobares
    metrobares Aug 26, 2020

Hola! Puede ser que desde el inicio de la ruta hasta que se cruza la carretera sea una pista asfaltada?

• Photo of Blake&Mortimer
    Blake&Mortimer Aug 26, 2020

Efectivamente

• Photo of ricard canturri
    ricard canturri Jul 2, 2023

Caminada amb unes vistes impresionants