la Iruela:1er merendero-riogazas-nacelrío-1er merendero

Photo ofla Iruela:1er merendero-riogazas-nacelrío-1er merendero Photo ofla Iruela:1er merendero-riogazas-nacelrío-1er merendero Photo ofla Iruela:1er merendero-riogazas-nacelrío-1er merendero

August 18, 2013
August 2013

near Cazorla, Andalucía (España)

Viewed 1946 times, downloaded 29 times

salimos del 1er merendero pasando por los otros dos carretera arriba,hasta llegar a la barrera que no está en funcionamiento.Giramos a la derecha pista abajo pasando por el lado del hotel Riogazas, seguimos la bajada por la pista muy entretenida pasando por una fuente que hace tiempo era la joya de la zona, cuando los cazorleños pasaban los domingos de pignic,hoy en día está la zona un poco abandonada .Pasamos por nacelrío donde pasa un caudal importante de agua,y nos desviamos a la izquierda dirección Cazorla pasando de nuevo el río con el mismo nombre, por una sendera ancha disfrutando del fresco de la mañana y unas vistas muy bonitas,y así llegamos por la sendera paralela a la carretera la cual nos deja debajo del primer merendero,donde quizás llega el tramo más complicado que es subir a la carretera de nuevo