La Ciudad Encantada

April 28, 2017
April 2017

•   4.7 1 review

near Uña, Castilla-La Mancha (España)

Una vegada vist el Ventano del Diablo, seguim per la carretera CM-2105 direcció Uña. A uns 3-4 km està el desvio per la CM-2104, direcció Valdecabra. Seguim per aquesta carretera uns 5 km i ens trovem amb el parking de la ciudad Encantada. Cal senyalar que, com es una finca particular, es cobra entrada, vos deixe imatge de les tarifes de preus. Recorregut sense cap dificultat i que es fa en una hora aproximadament. A la sortida podeu anar a vore el balcón de Uña, que es trove per una senda que surt del parking a uns 2 km.

Una vez visto el Ventano del Diablo, seguimos por la carretera CM-2105 dirección Uña. A unos 3-4 km está el desvío por la CM-2104, dirección Valdecabra. Seguimos por esta carretera unos 5 km y nos encontramos con el parking de la ciudad Encantada. Hay que señalar que, como es una finca particular, se cobra entrada, os dejo imagen de las tarifas de precios. Recorrido sin ninguna dificultad y que se hace en una hora aproximadamente. A la salida puede ir a ver el balcón de Uña, que esta por una senda que sale del parking a unos 2 km.

PictographGeocache Altitude 0 ft

Camino

• Photo of Sergio -sendasdeviaje-
    Sergio -sendasdeviaje- Nov 6, 2017

Hace años que no voy a la Ciudad Encantada, pero la recuerdo como un paseo imprescindible y especialmente me gustó "El Mar de Piedra". No dejar de visitar si se puede también la Ciudad Encantada soriana, esto es Castroviejo.