La aguja de la cantera romana del Mèdol | Tarragona

Photo ofLa aguja de la cantera romana del Mèdol | Tarragona Photo ofLa aguja de la cantera romana del Mèdol | Tarragona Photo ofLa aguja de la cantera romana del Mèdol | Tarragona

26 minutes
35 minutes
March 9, 2020
March 2020

near Ferrán, Catalunya (España)

Aunque los romanos utilizaban una decena de canteras en la región de Tarragona, la más famosa de Tarraco fue la del Mèdol. Se encuentra a 9 km de la ciudad de Tarragona, junto a la Vía Augusta. En el centro de la cantera se alza una aguja de piedra de 16 metros de altura que marca la cota original de la roca antes de iniciarse la explotación.

Aconsejamos consultar la descripción de todas nuestras rutas antes de seguirlas. En el enlace de nuestro blog que encontraréis en en la base de cada ruta (VER MÁS), hay una detallada descripción de cada una de ellas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PictographCar park Altitude 0 ft

PictographMonument Altitude 223 ft

PictographMonument Altitude 231 ft
Photo ofMirador de la aguja de la cantera romana del Mèdol Photo ofMirador de la aguja de la cantera romana del Mèdol Photo ofMirador de la aguja de la cantera romana del Mèdol

Mirador de la aguja de la cantera romana del Mèdol