Iván Sánchez González. GRUPO B5. Ruta por la ciudad. (Vigo, Pontevedra).

Photo ofIván Sánchez González. GRUPO B5. Ruta por la ciudad. (Vigo, Pontevedra). Photo ofIván Sánchez González. GRUPO B5. Ruta por la ciudad. (Vigo, Pontevedra). Photo ofIván Sánchez González. GRUPO B5. Ruta por la ciudad. (Vigo, Pontevedra).

March 25, 2021

near Vigo, Galicia (España)

Descripción de la ruta

La ruta se realizará por Vigo, ciudad más importante de la comunidad autónoma de Galicia. A través de la de esta ruta visitaremos algunos de los lugares que no podrías dejar de visitar si vienes de viaje a Vigo.

Análisis interno

Orientación en el itinerario: 0
Dificultad en el desplazamiento: 0
Cantidad de esfuerzo necesario: 1

Ruta realizada por: Iván Sánchez González.

Descrición da ruta:

A ruta realizarase por Vigo, cidade máis importante da comunidade autónoma de Galicia. A través desta ruta visitaremos algúns dos lugares que non poderías deixar de visitar se vés de viaxe a Vigo.

Análise interno

Dificultade no desprazamento: 0
Cantidade de esforzo necesario: 1

Ruta realizada por: Iván Sánchez González

Inicio y fin de la ruta / Inicio e fin da ruta

Punto de inicio y finalización de la ruta.

Punto de inicio e finalización da ruta

Plaza de España / Praza de España

Al poco de iniciar la ruta nos encontraremos con la Plaza de España la cual podemos diferenciar por su famosa escultura de los caballos.

Ao pouco de iniciar a ruta atoparémonos coa Praza de España a cal podemos diferenciar pola súa famosa escultura dos cabalos.

Plaza Elíptica/ Praza Elíptica

Más adelante después de haber girado a la derecha por una pequeña calle, al final de esta nos encontraremos la Plaza Elíptica de la cual podremos observar su bonito diseño.

Máis adiante despois de virar á dereita por unha pequena rúa, ao final desta atoparémonos a Praza Elíptica da cal poderemos observar o seu bonito deseño.

Photo ofParque infantil Simón Bolivar/ Parque infantil Simón Bolivar Photo ofParque infantil Simón Bolivar/ Parque infantil Simón Bolivar

Parque infantil Simón Bolivar/ Parque infantil Simón Bolivar

Después de entrar en la Plaza Elíptica, saliendo por la puerta principal continuaremos recto y llegaremos al parque infantil Simón Bolivar.

Despois de entrar na Praza Elíptica, saíndo pola porta principal continuaremos recto e chegaremos ao parque infantil Simón Bolivar.

El corte Inglés/ O corte Inglés

Después de llegar al parque, si continuamos recto podremos observar el famoso centro comercial El corte Inglés.

Despois de chegar ao parque, se continuamos recto poderemos observar o famoso centro comercial O corte Inglés.

PictographReligious site Altitude 343 ft
Photo ofParroquia de San José Obrero y Santa Rita/ Parroquia de San José Obreiro e Santa Rita Photo ofParroquia de San José Obrero y Santa Rita/ Parroquia de San José Obreiro e Santa Rita

Una vez llegados al corte Inglés, tendremos que seguir unas calles hasta llegar a la Iglesia la cual podremos diferenciar por la gran escultura de Jesucristo que tiene en la fachada.

Unha vez chegados ao corte Inglés, teremos que seguir unhas rúas ata chegar á Igrexa a cal poderemos diferenciar pola gran escultura de Xesucristo que ten na fachada.

Colegio hogar/ Colexio fogar

Una vez llegado a la iglesia, continuaremos rectos por la calle más grande y a pocos metros nos encontraremos con el colegio hogar, famoso por su colegio y por ser el único equipo de fútbol que aún juega en campo de tierra.

Unha vez chegado á igrexa, continuaremos rectos pola rúa máis grande e a poucos metros atoparémonos co colexio fogar, famoso polo seu colexio e por ser o único equipo de fútbol que aínda xoga en campo de terra.

Pazo de San Roque/ Pazo de San Roque

Una vez llegado al colegio hogar, si seguimos por la misma calle, a pocos metros nos encontraremos con el Pazo de San Roque.

Unha vez chegado ao colexio fogar, se seguimos pola mesma rúa, a poucos metros atoparémonos co Pazo de San Roque.