Photo ofIturrama, San Juan, Curtidores, ascensor de Descalzos, Casco Viejo y vuelta por la Ciudadela. Photo ofIturrama, San Juan, Curtidores, ascensor de Descalzos, Casco Viejo y vuelta por la Ciudadela. Photo ofIturrama, San Juan, Curtidores, ascensor de Descalzos, Casco Viejo y vuelta por la Ciudadela.

May 13, 2024
May 2024

near Iturrama, Navarra (España)

Empezamos en Fuente del Hierro, cruzamos Sancho el Fuerte, seguimos por Atariandia y doblamos a la izquierda para seguir a todo lo largo de Monasterio de Urdax, entrar en el barrio de San Juan y continuar hasta la plaza del Juez Elío, Explanada de la Insumisión y descender por la Cuesta de la Reina hasta el Camino del antiguo Plazaola.

Continuamos adelante, pasamos a través del túnel y la pasarela sobre el Arga y entramos en el Paseo Fluvial para seguir hasta el cercano puente de Curtidores, donde tomamos el ascesor de Descalzos, con el que subimos al Casco Viejo.

Continuamos dando un buen recorrido por Hilarion Eslava, plaza San Francisco, calle Nueva, San Saturnino, plaza del Ayuntamiento, salimos por Chapitela a la plaza del Castillo y luego pasamos a San Nicolás y San Gregorio para dejar el Casco Viejo.

Cruzamos Navas de Tolosa, el I Ensanche por General Chinchilla, atravesamos luego el Fuerte de la Ciudadela, salimos por la Puerta de Socorro a la Vuelta del Castillo y regresamos a Iturrama, donde completamos el paseo hasta regresar al punto de partida.

Atariandia y Pío XII

Taberna del Cuto, en Monasterio de Urdax

Torres junto a San Juan de la Cadena

Final de Monasterio de Urdax

Junto a la Audiencia y la explanada de la Insumisión

Photo ofBajamos al Plazaolapor el nuevo ascensor o por la arboleda de la ladera ? Photo ofBajamos al Plazaolapor el nuevo ascensor o por la arboleda de la ladera ?

Bajamos al Plazaolapor el nuevo ascensor o por la arboleda de la ladera ?

Por la ladera

Descalzos con Hilarión Eslava

Jarauta

Plaza de San Francisco

Photo ofHotel Maisonave, calle Mueva y salida a la plaza del Ayuntamiento Photo ofHotel Maisonave, calle Mueva y salida a la plaza del Ayuntamiento Photo ofHotel Maisonave, calle Mueva y salida a la plaza del Ayuntamiento