Itinerari Històric de la Gola del Pujol - Estany del Pujol - Itinerari Botànic

Photo ofItinerari Històric de la Gola del Pujol - Estany del Pujol - Itinerari Botànic Photo ofItinerari Històric de la Gola del Pujol - Estany del Pujol - Itinerari Botànic Photo ofItinerari Històric de la Gola del Pujol - Estany del Pujol - Itinerari Botànic

45 minutes
57 minutes
July 21, 2022
July 2022

near El Palmar, Valencia (España)

Paseo por los alrededores del parque natural de l'Albufera.
Dejamos el coche en el desvío a nuestra izquierda en la carretera que viene desde Valencia al Perelló pasado el Embarcadero de de Gola de Pujol. Iniciamos la ruta siguiendo el Hitinerari Històric de la Gola del Pujol que viene indicado en azul. Hacemos parada en el Estany del Pujol donde podemos observar a las distintas aves de la Albufera.
El itinerario azul finaliza en la Platja de la Malladeta, que recorreremos hasta el puesto de socorrista para girar nuevamente a la derecha, seguimos por el camino asfaltado hasta la carretera.
Finalmente tomaremos el Itinerari Botànic hasta el inicio de la ruta.

Ruta circular sin gran dificultad técnica, nosotros la finalizamos observando la puesta de sol desde el Embarcadero de la Gola de Pujol.

Inicio

PictographBeach Altitude 13 ft

Desembocadura de la Gola del Pujol

PictographIntersection Altitude 20 ft

Junto el puesto de socorrista