Isaba.Belabarze-Cascada

September 17, 2012
September 2012

near Isaba, Navarra (España)

Ruta que parte desde Isaba, junto al parque de Bomberos, y que por el GR nos lleva por pista ancha y cómoda que llega hasta Belabarze. Nos quedamos en la cascada y volvemos sobre nuestros pasos un pequeño tramo para coger un sendero balizado rojo-azul en un bonito sendero, para volver en un precioso paseo por el bosque hasta el puente medieval de la carretera de Isaba. Desde ahí, hay que volver al punto de partida en el pueblo por el arcén de dicha carretera.
Se puede combinar con Mata de Haya:

PictographCar park Altitude 2,632 ft

ISABA

• Photo of GERCA
    GERCA Jul 7, 2013

Al llegar al puente de Molina, hay un CR que lleva a Izaba. Yo tampoco lo he cogido.Gracias poer compartir.
    Al pont de Molina, hi ha un senderó qur duu a Isaba . Salut i Cames

• onion73 Aug 4, 2021

Hola, muchas gracias por la ruta. Una aclaración, ahora los indicadores son verde y blanco. Los azul y rojo han sido borrados.