HUERTA DE BURJASSOT

June 27, 2015
June 2015

near Beniferri, Valencia (España)

Paseo por la huerta de Burjassot,Godella,Rocafort,Massarrochos y Borbotó, para realizar con los peques y cuya salida se realiza desde el aparcamiento de la estación de metro de Burjassot.
Se podrá apreciar flora,trabajos huertanos,diversos cultivos, masías y el entramado de la Real Hacequia de Moncada que nutre de agua a toda esta huerta.
Ruta especifica para familias que quieran dar un paseo por la huerta y enseñar a los más peques lo que aún queda de ella.

• Photo of ignacio.ds local hiker
    ignacio.ds local hiker Jul 26, 2015

Bonita ruta que nos permite rememorar todo que fue la Huerta de Valencia, un mundo de gente noble, sencilla y trabajadora.
    Mi infancia la pasé en Burjassot y recuerdo mis andanzas por la huerta de Godella, Borbotó...
    Saludos.

• Photo of RUNNERMAN
    RUNNERMAN Jul 27, 2015

Hola Ignacio, me alegra que gracias a esta ruta, hayas rememorado tu infancia,la verdad es que la huerta Valenciana a pesar de loa poca que queda, es satisfactorio andar por ella y descubrir pequeñas y grandes cosas.
    Como siempre un placer leer y realizar las rutas que compartes....yo en estos momentos ya preparando la Monte Perdido Extrem para septiembre...nos vemos por estos caminos....un abrazo.