GUADALEST - Ruta circular al embalse

Photo ofGUADALEST - Ruta circular al embalse Photo ofGUADALEST - Ruta circular al embalse Photo ofGUADALEST - Ruta circular al embalse

May 31, 2018
May 2018

near Guadalest, Valencia (España)

GUADALEST - Ruta circular al embalse [31/05/2018]

Ruta que tiene su inicio y final en la zona de aparcamiento de la presa del Embalse de Guadalest.

Prácticamente, excepto el tramo final -pasado Beniardà- es por pista asfaltada/pavimentada.

Carece de dificultad alguna si exceptuamos su longitud, pero que en ningún caso se hace pesada. Es una bonita ruta, especialmente por los entornos por los que discurre.

Puede hacerse en cualquier sentido: de derecha a izquierda o viceversa. Nosotros optamos por la primera.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta

Recomendable visitar: Montaña Segura

PictographCar park Altitude 1,320 ft

01 - Inicio-Final

Aparcamiento junto a la presa del Embalse de Guadalest.

02 - Por la izquierda

Por la izquierda

Acceso privado recinto hotelero

• ElioO Sep 6, 2022

Hola! Crees que podremos hacer esta ruta con 2 carritos de bebé? Gracias!!

• Photo of en_xixa
    en_xixa Sep 6, 2022

Hola ElioO,
    pues creo que sí. Quizá en algún sitio puntual tengáis que llevar los bebés en brazos para facilitar el giro de las ruedas, pero en general, no creo que haya mayor inconveniente.