-GRECIA- ITEA 'Playa en el MAR JONICO'

Photo of-GRECIA- ITEA 'Playa en el MAR JONICO' Photo of-GRECIA- ITEA 'Playa en el MAR JONICO' Photo of-GRECIA- ITEA 'Playa en el MAR JONICO'

August 15, 2015
August 2015

near Itéa, Central Greece (Greece)

En la región central-norte de Grecia y cerca de Delfos nos encontramos con la ciudad de Itea. Es una ciudad antigua y el lugar de descanso de todos los peregrinos que en su tiempo, lejano, iban a buscar la opinión del famoso oráculo. Digamos que vive de glorias pasadas porque hoy no encierra ningún misterio. Se trata de una ciudad a la orilla del mar y cerca de unas cuantas minas de bauxita que llenan de polvo del aire.
En Itea se trata de pasar la noche, disfrutar de un gratificante baño en el Jonico y no mucho más. Tal vez desayunar mirando el mar o sentarnos en los bancos sobre la costa a saborear el aire marino.

• Photo of Nick Diamantis
    Nick Diamantis Mar 30, 2019

Η Ιτέα είναι μια σύγχρονη πόλη ηλικίας 140 ετών. Η Κίρρα έχει την αρχαία ιστορία.

• Photo of #CAR#
    #CAR# Apr 2, 2019

Ευχαριστώ για το σχόλιο και τη συμβολή που πάντα βοηθάει.