GERONA MONUMENTAL- GIRONA MONUMENTAL

Photo ofGERONA MONUMENTAL- GIRONA MONUMENTAL Photo ofGERONA MONUMENTAL- GIRONA MONUMENTAL Photo ofGERONA MONUMENTAL- GIRONA MONUMENTAL

November 29, 2016

near Girona, Catalunya (España)

Descubrimos Girona paseando por su casco antiguo. Un paseo por hermosos jardines y con unos monumentos que bien merecen la pena visitar durante un día. La catedral es visita indispensable. Una joya el tapiz de la creación en su museo . Una curiosidad consiste en darle un beso a una pequeña estatua que representa una leona. " dice el dicho que quien besa la leona en sus posaderas vuelve otra vez a Girona" alucinante ver la cola de turistas esperando fotografiarse en semejante postura...

PictographBridge Altitude 230 ft

Puente que da acceso a la plazuela donde se encuentra la leona

PictographMonument Altitude 246 ft

Impresiona ver la cola de turistas esperando hacerse la foto con esta pequeña figura.

PictographReligious site Altitude 226 ft

PictographMonument Altitude 266 ft

PictographReligious site Altitude 308 ft

Catedral de Girona

Visita obligada. No debemos perdernos el tapiz de la creación. Arte románico que sin lugar a dudas nos deleitará con sus imágenes y composición. Se encuentra dentro del museo de la catedral.