Gallecs aiguamolls Can Salvi (Mollet)

Photo ofGallecs aiguamolls Can Salvi (Mollet) Photo ofGallecs aiguamolls Can Salvi (Mollet) Photo ofGallecs aiguamolls Can Salvi (Mollet)

-135 ft
February 23, 2014
February 2014

•   4.3 1 review

near Mollet del Vallès, Catalunya (España)

Estupenda excursión para toda la familia, se puede ir en coche hasta la zona de aparcamiento donde comienza la pista de esta excursión.
Empezamos desde la zona de aparcamiento cerca de Mollet, allí empieza la pista que entra en la zona de Gallecs, esta pista sube hasta el puente que cruza sobre la autopista AP7, tras pasar el puente, seguimos recto por esta pista rodeados de campos de cultivo, en un punto de la ruta la pista gira a la derecha para bajar hasta la ermita de Santa María de Gallecs. Desde la ermita cogemos un camino que nos lleva paralelos a la riera de Gallecs, por este camino pasamos junto a dos zonas de observación de aves en los aiguamolls de Can Salvi. Seguimos por el camino de la riera hasta llegar junto a Mollet, volvemos a pasar el puente sobre la autopista y de allí a la zona de aparcamiento.
Esta excursión la pueden hacer grandes y pequeños, son algo menos de 8 Km sin dificultad.

Ermita Santa Maria de Gallecs

Santa Perpètua de Mogoda

• Photo of carlos.vikingo
    carlos.vikingo Jun 26, 2014

La vaig fer acompanyada de la meva filla de tres anys, vam trigar un pel més de dos hores, pero ens vam aturar força estona a gaudir de Santa Maria de Gallecs i de les zones d'aguait