Fuente de El Porrejon. Sierra Bermeja.

Photo ofFuente de El Porrejon. Sierra Bermeja. Photo ofFuente de El Porrejon. Sierra Bermeja. Photo ofFuente de El Porrejon. Sierra Bermeja.

October 12, 2020

near Genalguacil, Andalucía (España)

Subimos desde Estepona por MA-8301 Genalguacil/Jubrique. Entre el KM 12 y 13 de la subida, poco antes de llegar al cruce de Los Reales, veremos a mano derecha los paneles informativos del inicio del Sendero. Junto a la carretera, hay varias zonas para 3/4 coches donde poder aparcar. Son poco menos de 2,5 KM hasta la fuente, los dos primeros por un carril de tierra ancho, los últimos metros por un sendero estrecho. Bastante bonito este ultimo tramo, en el desvío desde el carril, hay que buscar los hitos de piedras, hay bastante vegetación y nos podemos desorientar un poco. En época de lluvias, la Fuente tiene que estar espectacular, nosotros la encontramos con apenas un hilo de agua

Tiempo en Movimiento 1H 05Min
Tiempo Total 1H 35Min
Fecha de la Ruta 11/09/2020

Aparcamiento

Seguimos por Izquierda

Vistas

Photo ofSeguimos Postes de Indicación, Hitos y Pintadas para bajar a la fuente Photo ofSeguimos Postes de Indicación, Hitos y Pintadas para bajar a la fuente Photo ofSeguimos Postes de Indicación, Hitos y Pintadas para bajar a la fuente