Fuente de Castro - Castillo Mauz - Cueva de Mahoma

Photo ofFuente de Castro - Castillo Mauz - Cueva de Mahoma Photo ofFuente de Castro - Castillo Mauz - Cueva de Mahoma Photo ofFuente de Castro - Castillo Mauz - Cueva de Mahoma

October 30, 2018
October 2018

near Jinquer, Valencia (España)

Salimos desde el merendero de la fuente de Castro siguiendo la ruta señalada hacía el castillo de Mauz. La senda no tiene perdida y en los diferentes cruces encontraremos señalización con la dirección que debemos tomar.
Llegamos al castillo y aprovechamos este punto para almorzar. Las vistas son espectaculares y nos tomamos nuestro tiempo para disfrutar de ellas y hacer unas cuantas fotos. En esta ocasión volvemos por el mismo camino por el que hemos venido, pero al llegar al cruce señalado, nos desviamos para llegar a la cueva de Mahoma. La cueva no tiene demasiado interés y la parte final del sendero que accede hasta ella está en malas condiciones y practicamente hay que subir trepando el último tramo. Es un tramo que no recomiendo hacer si se va con niños. Volvemos por donde habíamos venido hasta llegamos de nuevo a la fuente de Castro.