Photo ofFSS + MPA 135: MADRID: Lago C.Campo / Casa Museo Lope Vega / Museo San Isidro / Lago C.Campo 28 11 2017 Photo ofFSS + MPA 135: MADRID: Lago C.Campo / Casa Museo Lope Vega / Museo San Isidro / Lago C.Campo 28 11 2017 Photo ofFSS + MPA 135: MADRID: Lago C.Campo / Casa Museo Lope Vega / Museo San Isidro / Lago C.Campo 28 11 2017

November 29, 2017
November 2017

near Puerta del Angel, Madrid (España)

Salida: Parking El Lago C.Campo
2,7 Km/h Velocidad media total
4,7 Km/h Velocidad media movimiento
111 Desnivel Subida.

Una magnifica ruta por Madrid, partiendo del Lago de la Casa de Campo con dos visitas culturales de mucho interés:
CASA MUSEO DE LOPE DE VEGA.-
" Mi casilla, mi quietud, mi güertecillo y estudio" la definición que el mismo Lope de Vega refiere en una epistolar a un amigo.
La casa museo Lope de Vega se ubica en el edificio donde el escritor vivió los últimos 25 años de su vida y es una invitación a viajar al Madrid de otra época. A finales del siglo XIX historiadores y cronistas como Mesonero Romanos documentaron la historia de la vivienda y es 1929 cuando se inicia la historia del museo, en este inmueble que durante res siglos se utilizo como vivienda.

MUSEO SAN ISIDRO.-
Este museo, inaugurado en el años 2000, esta instalado en el antiguo Palacio de los Condes de Paredes, más conocido como la "Casa de San Isidro", por ser lugar donde según la tradición vivió y murió el Santo. En este edificio de nueva construcción se conservan algunos restos de la edificación original, un patio renacentista del siglo XVI, la capilla del siglo XVII con pinturas de Zacarías González Velázquez y el llamado "Pozo del Milagro" en el que San Isidro, según la tradición, salvo de morir ahogado a su hijo haciendo subir milagrosamente el agua hasta el brocal.

IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.