Francia - Paris - Caminata de Oeste a Este - París básico

Photo ofFrancia - Paris - Caminata de Oeste a Este - París básico Photo ofFrancia - Paris - Caminata de Oeste a Este - París básico Photo ofFrancia - Paris - Caminata de Oeste a Este - París básico

June 19, 2023
May 2023

near Paris 05 Panthéon, Île-de-France (France)

Este recorrido por paris es básico. Se toca muchos puntos turísticos de gran interés... y quedan muchísimos otros afuera, porque París es enorme !

Arrancamos por el Barrio Latino hacia Jardines de Luxemburgo, luego pasamos por el bar Le Polidor (de Midnight in Paris), luego la librería Shakespeare & Co (también de la película), luego cruzamos el sena para ver las obras de reparación de Notre Dame.

Luego cruzamos el Pont Marie hacia el otro lado del Sena y pasamos por el Hotel de Ville. Luego pasamos por la galería de arte en 59 Rue de Rivoli, pero estaba cerrada. Continuamos hacia el imponente edificio de la Bolsa de Comercio y luego llegamos al Louvre. Seguimos cruzando los Jardines de las Tullerias hasta la Plaza de la Concordia y la Iglesia de la Madeleine. Luego cruzamos toda la seccion de tiendas de gran lujo de la Rue Fraubourg-Saint Honore. Luego cruzamos Champs Elysees rumbo al Grand Palais y el Petit Palais; entramos en este último, que es gratis, imperdible el interior, excelentes baños y excelente bar-cafetería.

Cruzamos el hermoso puente Alexandre III hacia Invalides, y luego doblamos a la derecha rumbo a Camp de Mars - Torre Eiffel. Tomamos fotos de la torre desde miles de ángulos sugeridos en Instagram.

Finalmente en la Ecole Militaire entramos al metro para volver al hotel.