Photo ofFluvial Camping Puente de las Herrerías - Río Guadalquivir- Puente de las Herrerías Photo ofFluvial Camping Puente de las Herrerías - Río Guadalquivir- Puente de las Herrerías Photo ofFluvial Camping Puente de las Herrerías - Río Guadalquivir- Puente de las Herrerías

August 7, 2022

near El Valle, Andalucía (España)

Paseo fluvial aprovechando que estábamos alojados en el Camping Puente de las Herrerías en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Partimos del propio camping que tiene habilitadas diferentes entradas hasta el mismo curso del río gualdalquivir, aguas cristalinas nos esperan y una vez en el curso del Rio subimos por su cauce hasta el Puente de las Herrerías donde terminamos con un gran baño. Durante el trayecto hay que salvar obstáculos propios del curso del río.

Recomendaciones:

Aunque es una ruta sin pérdida y para todos los públicos es aconsejable realizarla con el calzado adecuado, mínimo unas zapatillas deportivas cerradas que protejan al pie de los cantos rodados por los que vamos a ir pisando y nos ofrezca estabilidad al andar por su cause.