Florencia

2 hours
May 1, 2023
May 2023

near San Lorenzo District, Toscana (Italia)

Paseo por la ciudad

PictographPhoto Altitude 312 ft

Florencia significa florecer fue construida por los romanos en honor a la diosa de las flores para que floreciera su símbolo es una bandera blanca con un lirio rojo

PictographPhoto Altitude 315 ft

Poderosas contras de las epidemia luego he conseguido con esta tradición de aguas y de perfume por eso tenéis que saber que todos los días gratuitamente podemos visitar la oficina farmacéutica de Santa Mariano vela un laboratorio de perfume estupendo donde no hace falta comprar nada pero de verdad yo siempre lo aconsejo a todo el mundo la oficina farmacéutica de Santa mera Nobel está justo atrás de una basílica cierra todos los días a la a las 8 y ahí nos podemos celebrarnos de los perfumes de la tradición florentina a base flor de lis lavanda romero ah a tabaco es un paraíso de verdad que siempre consejos a todos de acuerdo

PictographPhoto Altitude 138 ft

En Florencia hay más de 250 ventanitas de estasQue parece un buzón para letras parece un tabernáculo para rezar nada de todo eso esa se llama ventanita del vino del vino eh del vino sensato los banqueros Florentino luego convirtieron el business en producción de vino nosotros todavía somos maestros en producción divino y esa fue la tradición florentina para vender el vino durante los siglos o sea en las calles principales de la ciudad los florentinos abrieron esta ventanitas así que se en la manera más sencilla del mundo se puede llegar aquí de día sobre todo de noche tocar y pedir una botella de vino ventanita del vino y

PictographPhoto Altitude 184 ft

De San Lorenzo el primero santo protector de Florencia es San Juan Bautista el segundo tanto protector estamos en Italia tenemos mucho es el santo protector del arte blanca de los panaderos osea San Lorenzo de hecho estamos en el barrio de San Lorenzo y aquí en el medio del mercado de San Lorenzo el mercado más grande de la ciudad por eso es interesante también reconocerlo este mercado es abierto todos los días desde la oso desde la ocho hasta las ocho de la tarde y saber que fueron los frailes los hermanos del orden de los franciscanos que llevaron a quien Florencia la tradición del trabajo del cuero van a encontrar un montón de cuero de desde Florencia hasta pizza claro el verdadero cuero de los franciscanos que se seca en molde de madera y sin cocerlo sin hilo se realizan a bolsas así vale mucho más a quienes el mercado el único influencia donde podemos también regatear es un cuero ah italiano pero industriales. El estilo lid eh que al principio de su historia fue un invernadero para plantas y flores de la arena de Italia hoy día en veces el mercado centrales mercado central el mercado de comida más grande de Florencia por eso también es interesante de conocerlo voy a aconsejar algunos lugares en la lista también escrito mercado centrales.

PictographPhoto Altitude 161 ft

Cúpula trasera de la iglesia de San Lorenzo donde está la cripta de los medici en la que parte de la cúpula la hizo Miguel Ángel

PictographPhoto Altitude 174 ft
Photo ofIglesia ....y palacio eed Piti y guerrero eed la familia de los medeichi Photo ofIglesia ....y palacio eed Piti y guerrero eed la familia de los medeichi

Iglesia ....y palacio eed Piti y guerrero eed la familia de los medeichi

PictographPhoto Altitude 223 ft

Debo notar esa maravillosa catedral Santa María de la flor la flor de Florencia y la flor del niño Jesús al principio de su historia la catedral más grande del mundo hoy día la quinta más grande del mundo después claro del Vaticano de Milán de Sevilla de Londres pero muy grande. Para nada está completamente rodeadas por mármoles mármoles policromos de nuestra región mármoles piedras brillantes.

Fotopalacio se los obispos

Las tres coronas representan el poder del cielo de la tierra y del subsuelo las dos llaves una y las llaves de San Pedro y la otra las llaves de lo terrenal las bolas Representan las naranjas ( ya no las pesas )porque tienes que saber si no eres el señor es que durante un concilio religioso aquí en Florencia de 1439 comodono desde la isla de Santorini de Grecia no llevaron el primer árbol de naranja un árbol exótico que nadie conocía desde el cuento de la manzana de oro que crecían en el jardín de la Edén las naranjas llevaron pronto este mensaje del paraíso naranjas que representan a punto el paraíso

PictographPhoto Altitude 201 ft

De cromos que llegaban a través del río arno el blanco de carrara carrares acerca del cincuenta Herrera las cinco terras es un pueblo en el norte de la toscala donde hay la montañas de mármol blanco donde Miguel Ángel lo mismo iba ahí eligiendo los bloques para su escultura entonces blanco de carnada verte ese mármol volverte estupendo que se llama serpentino piel de serpiente desde brato quince km desde aquí mientras el mármo rosa eh que se nota encima del campanario y en el cuerpo de la catedral llegaba desde el sur de la Toscana desde

Babtisterii( baños de purificación/ bautismos)

Es así florencia es una ciudad armoniosa y elegante porque apuntemos utilizar el mismo material y el mismo ornamento línea horizontal arcos a medio punto en Florencia no encontramos arco gótico súper poco de verdad no y tímpano siempre así triangulares semicirculares si así pueden echar una vista al palacio de los obispos ya van a notar tímpano triangulares semicirculares línea horizontales así florencia es una ciudad armoniosa y elegante porque apuntemos utilizar el mismo material y el mismo ornamento línea horizontal arcos a medio punto en Florencia no encontramos arco gótico súper poco de verdad no y tímpano siempre así triangulares semicirculares si así pueden echar una vista al palacio de los obispos ya van a notar tímpano triangulares semicirculares línea horizontal

PictographPhoto Altitude 201 ft

Las iglesias góticas florentina no llevan ventanas góticas sino muros eh estabilidad utilidad no ya saben reuniones públicas aquí dentro y belleza curso nivel cuatrocientos dieciocho para levantar la cúpula eh era un orfebre era matemático alegre era una una una un astrónomo pero no era un arquitecto filipo Brunelleschi hizo su primer proyecto de arquitectura levantando la cúpula de la catedral tuvimos un montón de confianza no así construir la brújula a un hombre aún si no fuera un arquitecto y eso es el renacimiento florentino

PictographPhoto Altitude 240 ft

Hoy no llevan a Roma todas las calles de Florencia llevan en esta plaza o sea los romanos siempre construían la ciudad con un un cuadrado siguiendo los puntos cardinales north-sur sesiones y de hecho esa columna que tenemos aquí enfrente de nosotros la columna de la abundancia de la de apomona para los romanos seña todavía el ombligo de la antigua Florencia o sea aquí donde hay la columna se conectaban las dos calles principales el cardo máximo Norte Sur qué es eso donde estamos ahora la calle que no lleva roma a 260 km.

PictographPhoto Altitude 252 ft

PictographPhoto Altitude 192 ft

Quarter general del arte de la Lana

Cuartel general del arte de la lana de los obreros de la lana cuando más rico lo más poderoso de todos lo que financiaron la construcción de la catedral . Con el símbolo de los medichi

PictographPhoto Altitude 186 ft

Hijo del mundo lleva su propia fuente de la buena suerte o su símbolo de buena suerte nosotros también yo lo sé que es un jabalina pero de la manera mami Sosa del mundo nosotros lo llamamos porque lino en italiano cochinillo pequeño cerdito porcedido porque aparte toda la buena suerte del mundo nosotros nos gusta también comerlo eh lo digo para ser sincero esa es la fuente de la buena suerte de Florencia cómo funciona ya puede notar hay que pegar el morro eh pensaron pensamiento de amor de paz y de salud para todos eh y luego para que le gusta arriesgar pueden intentar de poner una moneda en el morro. Si la moneda no cae dentro no volvemos más a Florencia dice la leyenda. Jabalí sale en la película de Aníbal lecter.

PictographPhoto Altitude 198 ft

Señoría significa de los señores a punto no de los dueños el palacio de hecho enfrente de nosotros el Palacio vecchio viejo la vieja residencia de la familia de los médicos un palacio de miles de 300 todavía el alcalde de Florencia está aquí si alguien quiere casarse en la ciudad se casa dentro de ese palacio hermosísimo del Mini 300 que lleva también los apartamentos de la familia de los médicos el arquitecto que le realizó con la piedra fuerte florentina en estilo almodía a dos eh se llamaba arnolfo de hecho la torre es la torre más alta de Florencia apuntó no no hay piso más no hay rascacielos por eso también a punto esta torre arranca no manta cinco metros alta y en la torre de arnolfo la arquitecto que proyectó el Palacio del poder y la catedral tambien

PictographPhoto Altitude 179 ft

Para nosotros la uni tres copias de esculturas que hay en esta plaza son la copia del davida la copia de la judisa yo lo ferné está en bronce acudifa que está cortando la cabeza ala no lo ferné no de Don hacerlo y este león este leóncito hermosísimo en piedra arenisa ese León ordenarlo también de donatello es una es una copia eh buena parte esas tres todas las otras esculturas que están en esta plaza son todos originales que están aquí desde cinco siglos

PictographPhoto Altitude 185 ft

Encargada por los medici y echa en bronce tardaron nueve años en hacerla teniendo más valor que el David que representa la libertad y la lucha contra la dictadura

PictographPhoto Altitude 223 ft

En una casa el corredor parte del Palacio de los medicid a el Palacio pity que está al otro lado del río con más de un kilómetro

PictographPhoto Altitude 207 ft

Galería uffizi ( de los médici)

En un principio fueron oficinas de los medici, oficinas del estado( ufichi significa oficinas)

PictographPhoto Altitude 182 ft

Solo cuando yo de mucho y se hincha rápido y tenemos un miedo siempre que se pueda desbordarse porque han pasado muchas veces aluviones de Leonardo una tremenda que fue la del 1.33 una inundación que destruyó la antigua puente romano donde había el puente viejo es todavía el punto más estrecho de pasaje de río arno de acuerdo por eso contorno siempre ahí había un puente antes de madera luego de piedra y lo que notamos hoy día fue construido en el 1000-345 eh de Neri. Después de la peste negra los carniceros se vieron obligados a vender la carne en el puente viejo porque estaba alto y no estaba tan expuesta la peste fueron los carniceros que para tener más espacio y tal afuera del puente. Fueron los medici quienes quitaron a los carniceros porque por ahí pasa el corredor al palacio Piti y no querían doliera a carne podrida ni ir a por el estilo eso pusieron todo de tiendas de oro

PictographPhoto Altitude 172 ft

Oñomone?? Piachale de Miquel Angelo

Galileo Galilei hasta que amo muy bien ahora ese es el Palacio dedicado a Galileo Galilea es el museo o de la esencia de el Florencia cuando los estudiantes de arquitectura restauraron este palacio donaron también una unión relojes solar que es eso eh ahora no pero durante el día este reloj que funciona nos indica el horario y también la posición es del Sol en el cosmos . Las vistas más románticas de la ciudad de Florencia desde la plaza de Miguel Ángelo