Fjadrárgljúfur

one hour
July 5, 2019
July 2019

near Kirkjubæjarklaustur, Suðurland (Lýðveldið Ísland)

Habia leido cosas muy positivas sobre cañón por lo que aprovechamos el dia en que nos movíamos desde la costa este de Islandia hacia Vik para hacer una parada y visitarlo. El sendero que permite caminar por uno de los lados del cañón está en muy buen estado. El entorno quizás fue salvaje hace unos años pero ahora está muy domesticado y no se te permite acercarte a los lugares más peligrosos para observar el fondo de este accidente geográfico. En el itinerario han construído miradores que son los puntos desde donde mejor se aprecia el fondo del cañon. La verdad es que la visita no me produjo ni frio ni calor, me dejö bastante indiferente. La suerte es que al tratarse de un recorrido corto, tampoco se pierde mucho tiempo en vositarlo.

Inicio del recorrido. Acabamos de dejar el coche en el parking

PictographPanorama Altitude 262 ft

Vistas del cañón

Photo ofVistas del cañon e imagen sobre el tipo de camino que se ha habilitado Photo ofVistas del cañon e imagen sobre el tipo de camino que se ha habilitado Photo ofVistas del cañon e imagen sobre el tipo de camino que se ha habilitado

Vistas del cañon e imagen sobre el tipo de camino que se ha habilitado