Figueroles?

30 minutes
October 25, 2020
October 2020

near Figueroles, Valencia (España)

Armida y yo,12 h.:Suzuki, Mislata, V-30, by- pass, AP-7 hasta Castelló (pongo gasolina), crtra. a L' Alcora, hasta La Foia (L' Alcora). Volvemos atrás a desviación a embalse de L' Alcora. Andando junto al embalse por su lado izdo. hasta área recreativa. Vuelta punto inicial, junto a la presa. Comemos junto a esta, al lado del coche. Vamos andando crtra. al embalse y desviación a la dcha. sendero .Volvemos ctra. Desviación dcha. camino que pasa junto chalets y sigue molino harinero,junto al rio pasada la presa (río Llucena o Alcora) senda junto al río por la dcha. aguas abajo, que lleva a L'Alcora hasta azud. Vista de este. Vuelta atrás. Parada en horno y molino de yeso (ruinas), molino harinero de antes, senda subida, (deja de grabar), en lugar del camino de antes y llegada a la presa del embalse (sendero señalizado). Vamos coche a La Foia, aldea (L' Alcora). Damos vuelta andando por este (entramos iglesia). Volvemos a Mislata. Llegada 19,40. Hemos hecho 210 Km.