Falgars d'en Bas, Santuario de Cabrera, Riscos de Cabrera

Photo ofFalgars d'en Bas, Santuario de Cabrera, Riscos de Cabrera Photo ofFalgars d'en Bas, Santuario de Cabrera, Riscos de Cabrera Photo ofFalgars d'en Bas, Santuario de Cabrera, Riscos de Cabrera

September 28, 2014
September 2014

near els Hostalets d'en Bas, Catalunya (España)

En esta ruta te podrás dar un verdadero baño de Naturaleza, entre pasturas y bosques hasta llegar a los Riscos de Cabrera, no dejaras ni un momento de sentirla bajo tus pies, Setas, vacas, y aves serán tus acompañantes de viaje.Es una ruta preciosa para hacer en familia, respetando siempre a los animales y sobre todo vigilando muchísimo a los pequeños de la casa. Aquí dejamos dos o tres consejos importantes.
1º Salir con tiempo de sobras, sobre todo si eres aficionado a las setas
2ª Imprescindible GPS, ya que está todo el recorrido prácticamente sin marcar.
3ª No hacerla en solitario, el móvil no tendrá cobertura en la mayoría del trayecto.
4ª Al llegar al Santuario si se va con niños, no dejarlos sueltos ni un solo momento, cuando lleguéis comprenderéis porqué.
5ª La cámara de fotografías es imprescindible.
Por ultimo aquellos que padezcan de vértigo y lleven niños, acabar la ruta en el Santuario y subir a él desde el camino del aparcamiento, es mas suave, y menos peligroso.Si sois adultos y queréis disfrutar sus extraordinarias vistas, aconsejamos el esfuerzo de las escaleras, no os arrepentiréis.
A la vuelta hemos variado un poco el recorrido antes del torrente de Faja, las setas nos han podido.
Disfrutar de esta ruta que es sencillamente una gozada

PictographMountain hut Altitude 0 ft

Salida ruta

Alojamientos la Coromina, Falgars.http://www.fincalacoromina.com/spa/ Alojamientos rurales con todos los servicios.

PictographDoor Altitude 0 ft

Puerta control de ganado

Cerrar la puerta al pasar, corresponder con la amabilidad de los propietarios al facilitarnos los pasos.

Hilo electrico de ganado

Quitar el hilo electrico para pasar y sobre todo volver a colocarlo en su sitio.

PictographFountain Altitude 0 ft

Fuente y paso del torrente de Faja

Bonitas fotografías, cuidado con los resvalones

Masia

Bonita masía catalana. Vacas sueltas, no son peligrosas si no se les molesta

PictographDoor Altitude 0 ft

Puerta masia

Respetar la puerta cerrándola otra vez al pasar.

PictographPanorama Altitude 0 ft
Photo ofSubida al Santuario por las escaleras Photo ofSubida al Santuario por las escaleras Photo ofSubida al Santuario por las escaleras

Subida al Santuario por las escaleras

La subida por las escaleras es y dura y peligrosa. Si se llevan niños o se tiene vértigo,escoger el camino por el aparcamiento mas suave y sin peligro alguno. En caso contrario también hay que decir que ofrece parajes unicos.

Santuario de Cabrera

Santuario de Cabrera, ofrece todos los servicios de hostelería

PictographRisk Altitude 0 ft

Riscos de Cabrera

No pasar si se tiene vértigo. Pasar despacio y con mucho cuidado,  a pesar de su belleza es realmente peligroso si no se toma en serio. Con niños mejor no pasar

PictographPanorama Altitude 0 ft

Balcon del Santuario

Fotografías únicas, cuidado con el vértigo, además podremos observar desde donde venimos.

Final de la ruta

Atravesado los riscos, llegamos al final imágenes verdaderamente maravillosas.

Montacargas del Santuario

Montacargas para subirlo todo al santuario.