Estany Juclar

September 8, 2021
August 2021

near Incles, Canillo (Andorra)

Comenzamos esta excursion en el puente de Baladosa,hasta aqui se accede en coche madrugando,si no hay que hacer el tramo desde el parking hasta el puente andando ,sin que sea ningun problema porque toda la zona del Vall De Incles es chulisima.
Dicho esto comenzamos la excursion por un sendero claro en todo momento que nos llevara en ascenso moderado hasta el refugio del Juclar,antes pasamos por cascadas puentes ,etc,y todo en un paisaje muy chulo como hemos dicho anteriormente.Desde el refugio tenemos el embalse del Juclar a poco tiempo.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad.

PictographCar park Altitude 5,991 ft

Báládosá

Estany Juclar y Refugio

• David Castellanos Flores Jul 10, 2023

Ruta difícil para niños de menos de 10 años, aunque depende de como sean los niños

• Photo of maidker
    maidker Jul 10, 2023

Hola David, ya lo siento si os ha parecido difícil, pero al final hay que ver si los chavales pueden o no,la cosa que no se hagan daño y que no se agobien.Animo y a por otra