Estación Esquí Guils - Llac de Malniu / Jun '13

Photo ofEstación Esquí Guils - Llac de Malniu / Jun '13 Photo ofEstación Esquí Guils - Llac de Malniu / Jun '13 Photo ofEstación Esquí Guils - Llac de Malniu / Jun '13

June 29, 2013
June 2013

near Girult, Catalunya (España)

Desde Puigcerda coger la carretera N-260 dirección a la Seu de Urgell, a unos 750 m tomaremos el desvío hacia el pueblo de Guils de Cerdanya (a 5 km) y, justo en la entrada del pueblo, cogeremos el desvió hacia la derecha hasta la estación de esquí (a 7 Km). Llegados a la estación de esquí cruzaremos el espacio dedicado a parking y tomaremos el GR-11 dirección Maranges y Malniu. Seguiremos esta ruta hasta encontrar el sendero 120b punto de partida de la excursión, indicado en el mapa y se encuentra a unos 3,7 Km del parking.
El GR-11 es una ruta ancha, de tierra, y fácilmente transitable en coche durante los meses de verano. Encontraremos mucho espacio para aparcar delante del inicio del sendero 120b, siguiéndolo nos conducirá hasta el Llac de Malniu. En verano, es una excursión fácil para hacer con niños (a partir de 4-5 años), andando tranquilamente podemos hacerla de subida en menos de 45 min.