Photo ofEspinelves-En busca del Tío-Església de Sant Vicenç-Sot Dels Matxos-Plaça de Baix Photo ofEspinelves-En busca del Tío-Església de Sant Vicenç-Sot Dels Matxos-Plaça de Baix Photo ofEspinelves-En busca del Tío-Església de Sant Vicenç-Sot Dels Matxos-Plaça de Baix

December 6, 2023
December 2023

near Espinelves, Catalunya (España)

Ruta en busca del Tío con mis nenas y de paso visitamos el pequeño pueblo muy bonito y con mucha historia la feria del Aveto de Espinelves, eso sí había mucha gente y un poco complicado aparcar el coche nosotros salimos del parking pagado 4 euros el tiempo que quieras, estaba en la parte de abajo del pueblo empezamos subiendo y a pocos metros ya conienza la feria con muchos puestos de venta de avetos, productos de proximidad, butifarra y todo referente a la Navidad, pasamos primero por la iglesia de Sant Vicenç y iremos subiendo hasta la parte de arriba del pueblo, luego entramos al bosque por una pista y a pocos metros está el Sot dels Matxos donde las nenas empezaron a buscar los tíos, también en un lateral pudimos coger algunas castañas, de vuelta por el mismo camino bajamos por donde subimos giramos a la izquierda dónde estaba los ponis para dar un paseo 5 euros tres vueltas la pista con los ponis volvemos y seguimos visitando los puestos y seguir bajando al punto de partida , lo importante las nenas se lo pasaron muy bien

PUNTOS DE INTERES

- Església de Sant Vicenç
- SOT DELS MATXOS
- TODA LA FERIA DEL PUEBLO

PictographReligious site Altitude 2,440 ft

Tío 1 y empezamos la feria

PictographReligious site Altitude 2,462 ft
Photo ofEsglésia de Sant Vicenç y el Tío en el nacimiento de Jesús Photo ofEsglésia de Sant Vicenç y el Tío en el nacimiento de Jesús

Església de Sant Vicenç y el Tío en el nacimiento de Jesús

El tio

Las nenas ya encontraron los tíos