Photo ofEspasante, Gandareiro, iglesia de La Aldea, Garita da Vela y vuelta por el puerto Photo ofEspasante, Gandareiro, iglesia de La Aldea, Garita da Vela y vuelta por el puerto Photo ofEspasante, Gandareiro, iglesia de La Aldea, Garita da Vela y vuelta por el puerto

-16 ft
September 12, 2021
September 2021

near Espasante, Galicia (España)

Salimos del centro, continuamos hasta el miradoiro de Gandareiro para disfrutar una vez de la vista sobre la ría y entramos en la carretera de Fabeiro, que dejaremos pronto girando a la izquierda para cruzar "la recta", seguir hasta la parroquia de La Aldea e ir regresando a Espasante.

Tras la obligada visita a ver la playa de San Antón, tomamos a la derecha el camino a la Garita da Vela, disfrutando en todo momento de panorámicas en todas las direcciones, descendemos al puerto por el Castro do Prado y Playa de Santa Cristina y regresamos a Espasante.

PictographPhoto Altitude 21 ft

PictographPhoto Altitude 26 ft

Parroquia en la Aldea

PictographPhoto Altitude 43 ft

Quedan muy pocos campos de cultivo

PictographPhoto Altitude 50 ft

Entrando de nuevo al pueblo

PictographPhoto Altitude 60 ft
Photo ofPizano y Antonio se bañan en San Antonio Photo ofPizano y Antonio se bañan en San Antonio Photo ofPizano y Antonio se bañan en San Antonio

Pizano y Antonio se bañan en San Antonio

PictographPhoto Altitude 176 ft

En la Garita

PictographPhoto Altitude 197 ft
Photo ofLas 4 esquinas de la Garita da Vela Photo ofLas 4 esquinas de la Garita da Vela Photo ofLas 4 esquinas de la Garita da Vela