Photo ofEspai Natural del Remolar-Filipines-Miradores de la Reguera Salabrosa y Vilada-Aguait de la Maresma y de la Bassa del Pollancres Photo ofEspai Natural del Remolar-Filipines-Miradores de la Reguera Salabrosa y Vilada-Aguait de la Maresma y de la Bassa del Pollancres Photo ofEspai Natural del Remolar-Filipines-Miradores de la Reguera Salabrosa y Vilada-Aguait de la Maresma y de la Bassa del Pollancres

-1 ft
March 28, 2024
March 2024

near El Mas Blau, Catalunya (España)

Paseo muy agradable con mis nenas y una amiguita, nosotros salimos del parking que está a un kilómetro más o menos de la Oficina de información y entrada a las Filipines , nos comentó el chico de información que el parking que está muy cerca de la entrada solamente está abierto entre semana y los fines de semana y festivos tenéis que aparcar donde nosotros salimos del Mas Blau empezamos a caminar y en pocos metros pasando la rotonda está el primer mirador se vuelve unos metros y se va por la carretera al lateral izquierdo tenemos el río y unos tres miradores más hasta llegar a la oficina de información.
Aquí nosotros solo fuimos a las Maresmas de las Filipines donde pasaremos por varios miradores y por supuesto admirar aves de todo tipo incluso pudimos ver algunas tortugas siempre estaremos con el ruido de los aviones despegar la vuelta es por el mismo camino, también hay opción de bajar dirección mar pero esto será para la próxima.

PUNTOS DE INTERÉS

- Mirador de la Reguera Salabrosa (0.5 km)
- Aguait de la Vidala (2.1 km)
- Aguait de la Maresma (3.0 km)
- Pont de la Vidala (4.0 km)
- Mirador de la Vidala (4.6 km)

PictographIntersection Altitude 6 ft

Mirador de la Vidala

PictographBirding spot Altitude 13 ft

PictographPhoto Altitude 14 ft

Parking y oficina de información