Photo ofEspai d' Interés Natural-Parc del Fangar i Verneda-Pi del Congost-Cami Antic de Vic-Parc d'accion Climática-Mirador de Aves Photo ofEspai d' Interés Natural-Parc del Fangar i Verneda-Pi del Congost-Cami Antic de Vic-Parc d'accion Climática-Mirador de Aves Photo ofEspai d' Interés Natural-Parc del Fangar i Verneda-Pi del Congost-Cami Antic de Vic-Parc d'accion Climática-Mirador de Aves

35 minutes
June 4, 2023
June 2023

near Llerona, Catalunya (España)

Paseo muy bonito para Visitar el Parc del Falgar con niñas , un Espació Natural cerca de Barcelona que vale la pena conocer, salimos del parking gratuito y pasamos delante del parque infantil y un bar pequeño seguimos unos metros y llegaremos al pantano donde se pueden apreciar una gran cantidad de patos y varios pájaros un poco más adelante está el mirador de Aves y a pocos metros esta el lago pequeño que está muy tapado y no se puede entrar, dimos la vuelta por el lago para volver al parque infantil donde hay de todo para los niños se lo pasan super bien, nosotros también fuimos a visitar los trenes en miniatura que está a tres kilómetros del parque dónde pueden dar una vuelta sentados encima del tren cuesta 1.50 las nenas se divierten un montón , seguimos Descubriendo Catalunya