Eslida -Fuente de Castro y Fuente de Matilde

Photo ofEslida -Fuente de Castro y Fuente de Matilde Photo ofEslida -Fuente de Castro y Fuente de Matilde Photo ofEslida -Fuente de Castro y Fuente de Matilde

40 minutes
November 1, 2021
November 2021

•   4.3 1 review

near Eslida, Valencia (España)

Salida de un Parking a las afueras del pueblo, primer tramo de ruta sobre asfalto asta llegar a la fuente de Castro, allí entramos en senda por la ladera de la montaña, ofrece unas vistas del pueblo muy bonitas, la ruta es sencilla hay q tener cuidado en una zona de piedra si vas con niños, llegada la fuente de Matilde, refrescarse y recargar agua, vuelta al parking por senda o por la carretera misma a gusto

• Photo of AITOR GOMEZ CATALAN
    AITOR GOMEZ CATALAN Jan 29, 2024

Nos gustó mucho el recorrido, en especial la segunda parte tras atravesar el camino de olivares, donde te metes en una bonita senda de montaña.

Ha sido un paseo con tres niños de 9, 5 y 2 años (este último llevado en mochila) y lo han hecho sin problemas.