Eslida

41 minutes
December 16, 2018
December 2018

near Eslida, Valencia (España)

Almorzamos en el bar Paquita, en la carretera que cruza Eslida.
Salimos andando por la carretera en dirección a Aín.
Cuando finaliza el pueblo, nos metemos a la izquierda por el camino rural de Castro y Matilde, señalizado en la carretera con un gran cartel y marcado como PR-CV-384 ruta de las fuentes
Llegamos a la fuente Matilde y continuamos hasta la fuente de Castro.
Desde la fuente de Castro se vuelve a Eslida en coincidencia con el GR-36 y los dos PR, el PR-CV-384 y el PR-CV-138. Este tramo de vuelta está muy marcado, va por campos de cultivo. Llegamos de nuevo al bar Paquita, donde hemos quedado con el resto del grupo.
Al comienzo se me olvidó conectar el wikiloc

• salvab Jul 21, 2021

Una ruta bonita, por un terreno húmedo y con mucha sombra, ideal para el verano. La fuente de Castro estaba seca, pero la de Matilde si que tenía agua.
    Hemos hecho la ruta con un niño de tres años y la ha podido seguir muy bien, solo con un poco de ayuda y respetando su ritmo.