ERMITA SAN SEBASTIAN-LOS ARCOS

December 13, 2022
November 2022

near Los Arcos, Navarra (España)

ERMITA DE SAN SEBASTIÁN
Es un edificio del siglo XVI, aunque muy retocado modernamente, con una nave rectangular de techumbre plana.
En el exterior sus muros son de sillarejo con revoque moderno, destacándose en el muro del lado de la Epístola una puerta apuntada con marcadas dovelas y escudo liso en la clave, que forma parte de la vieja fábrica del siglo XVI.
En su interior encontramos una talla del Santo titular en estilo Hispano-Flamenco del Siglo XV.

NOTA IMPORTANTE : Quien haga uso y seguimiento total o parcial de éste track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que ésta información tiene únicamente carácter orientativo

: Antes de realizar una ruta debes de tener en cuenta, que la naturaleza es cambiante y los senderos pueden cerrarse con el tiempo, que el clima puede hacer difícil o peligrosa una ruta y que cada uno de nosotros, tenemos diferentes capacidades y estados de forma física.