Ermita Les Santes-cabanes

2 hours
May 2, 2021
May 2021

near Puebla Tornesa, Valencia (España)

En primer lugar decir que en algunos puntos el GPS ha fallado y el desnivel no está bien reflejado ni los kilómetros, son 4,60km más o menos.
Os dejo una breve explicación para que os hagais una idea del desnivel.
Volveremos hacerla para corregirla!!!!
Sale la senda desde la misma ermita esta bien indicada. Se podria hacer en sentido inverso, pero no lo recomiendo si vais con niño. Espezamos a subir por el carril de tierra, hasta encontrar el desvío a la izquierda hacia el bartolo, lo cogemos y en seguida otra vez volvemos a girar a la izquierda en el siguiente cruce, que ya bajamos a la ermita otra vez. Hay un tramo que la bajada es baste pronunciada y de piedas.... Pero tranquilos, nada que unos niños no puedan superar. Solo que hay que ir con más cuidado con ellos!!!!

PictographPhoto Altitude 932 ft

cogemos la senda de la izquierda, que se dirige al bartolo

volvemos a girar a la izquierda, dejando la senda del bartolo y volviendo a la ermita

una senda muy bonita y frondosa

salimos al camino o carril, y cogemos el de la izquierda. está bien indicado.

bajada por carril de tierra