Ermita de San Miguel desde Monasterio de Santo Toribio de Liébana

Photo ofErmita de San Miguel desde Monasterio de Santo Toribio de Liébana Photo ofErmita de San Miguel desde Monasterio de Santo Toribio de Liébana Photo ofErmita de San Miguel desde Monasterio de Santo Toribio de Liébana

21 minutes
30 minutes
December 10, 2023
December 2023

near Congarna, Cantabria (España)

Sencillo paseo, por asfalto, desde el Monasterio de Santo Toribio de Liébana al Mirador y Ermita de San Miguel

PictographReligious site Altitude 1,801 ft

Monasterio

Desde la puerta del monasterio, tomamos la pista asfaltada que lleva a la Ermita de San Miguel

Vistas

Vistas desde el camino hacia el valle y del lateral con numerosos fenómenos geológicos (pliegues, fallas, marcas de corriente, estratos verticalizados.....)

Mirador de San Miguel

Mirador y Ermita de San Miguel. Tras la visitas volvemos por el mismo recorrido.

PictographReligious site Altitude 1,612 ft
Photo ofMonasterio de Santo Toribio de Liébana Photo ofMonasterio de Santo Toribio de Liébana Photo ofMonasterio de Santo Toribio de Liébana

Monasterio de Santo Toribio de Liébana

Volvemos al monasterio y damos por finalizado el paseo.