Iraitzoz-Roble de Orkin ida y vuelta

Photo ofIraitzoz-Roble de Orkin ida y vuelta Photo ofIraitzoz-Roble de Orkin ida y vuelta Photo ofIraitzoz-Roble de Orkin ida y vuelta

October 10, 2023
October 2023

near Iráizoz, Navarra (España)

Ruta circular desde Iráitzoz pasando por:
- Roble de Orkin .
Hoy nos hemos acercado a Iraitzoz para hacer una ruta del grupo de EPOC. Ruta que no ofrece ningun problema de desnivel y aporta un paisaje maravilloso. Todo el recorrido son pistas y un pequeño trozo de senda. Lo iniciamos junto a la fuente subimos hasta la iglesia y giramos a la izq, por pista en el siguiente cruce seguimos a la izq y pasamos por detras del poligono industrial ,el siguente cruce a la dcha y llegamos a Lozen barrio de Alkotz, seguimos entre prados y vacas y llegamos a Orkin, tablilla de direccion al roble, la seguimos hasta el paso y por senda al roble, la vuelta por el mismo camino excepto el ultimo trozo que salimos a la acera de la carretera.
El horario orientativo.
Nota, no aconsejado con dias de calor , ya que tiene sombras pero trozos largos sin arboles.
Llevar agua ya que excepto en el pueblo no hay fuente