Embalse de Quentar - 30/9/12 - La cabra montesa

Photo ofEmbalse de Quentar - 30/9/12 - La cabra montesa Photo ofEmbalse de Quentar - 30/9/12 - La cabra montesa Photo ofEmbalse de Quentar - 30/9/12 - La cabra montesa

September 30, 2012
September 2012

near Quéntar, Andalucía (España)

Hoy por fin ha salido el sol y no nos ha quedado otra que darnos un vuelton con los enanos por quentar y sus aledaños.

Pues ya que estabamos por allí, se nos ha puesto el mister con que quería subir a ver a la cabra y de camino hacer un poquito de alpinismo, porque ya que estabamos alli arriba pues hemos subido aún más arriba de la cabra.

Para echar una mañanita de domingo esta muuuy bien

La Cabra 1130 m.

Vegetación Esclerófila

Pantano Quentar 1080 m.

• Photo of IUM
    IUM Sep 30, 2012

arrrsaaa!!! ese gps-men!!! ten cuidado que la última vez que pasástes cerca de ese animal tus rutas eran como...
    Buen ruta si señor y con la familia no te digo. Hasta pronto!!!

• Photo of Fernando Todo Rutas
    Fernando Todo Rutas Oct 1, 2012

jajajajaja, mis rutas eran rutoncios¡¡¡, ahora se quedan en paseillos¡¡, aunque te digo una cosa, el enano se hizo una escalada a la cabra tremenda, y el solo ¡¡. Hay que ir dejando legado ¡