Embalse de La Grajera vuelta circular

Photo ofEmbalse de La Grajera vuelta circular Photo ofEmbalse de La Grajera vuelta circular Photo ofEmbalse de La Grajera vuelta circular

59 minutes
November 13, 2022
November 2022

near Lardero, La Rioja (España)

Embalse de La Grajera vuelta

13/11/2022

El Embalse de La Grajera está situado a 5,7 km del centro de la capital riojana, Logroño. Tiene una capacidad de 2 hm³. Se accede, además de por carretera, por la vía verde que la une con la ciudad, y que forma parte también del Camino de Santiago. En su entorno se encuentra uno de los tres campos de golf de La Rioja.

Dejamos el coche en el aparcamiento del parque, siguiendo las indicaciones das la vuelta al embalse, en mi caso lo empecé por el lado izquierdo , nada más empezar vimos las ardillas que están tan amaestradas que te vienen a que les des frutos secos. Luego llegamos al tramo de los Gamos una variedad de ciervos, y seguimos dando.la.vuelta al embalse, cisnes patos siluros carpas etc etc....
Los restaurantes estaban cerrados, hay zonas de asadores para disfrutar de una buena parrilla.