els Hostalets d'en Bas - Salt de l'Olla

Photo ofels Hostalets d'en Bas - Salt de l'Olla Photo ofels Hostalets d'en Bas - Salt de l'Olla Photo ofels Hostalets d'en Bas - Salt de l'Olla

April 1, 2018
April 2018

near els Hostalets d'en Bas, Catalunya (España)

Se trata de una excusión de unos 8 kms desde el aparcamiento de Hostalets d'En Bas hasta el Salt de l'Olla y regreso (circular).
En general, el trayecto es fácil, aunque hay algún tramo que reviste cierta dificultad por estar muy empinado y, si ha llovido, puede resultar muy resbaladizo.
Casi todo es a cubierto, bajo los árboles, y muy próximos a arroyos y torrentes, pasando cerca de algunos saltos de agua bonitos y pintorescos, aunque el principal y más espectacular sea el del Salt de l'Olla, de unos 30 metros, donde nos damos la vuelta y emprendemos el regreso buscando el antíguo camí ral de Olot a Vic.
Como curiosidad, mencionar que en Hostalets hay una panadería donde podemos comprar pan y coca de forner artesanos, merece la pena.

• Jorditos Mar 30, 2021

Ruta muy bonita por los gorgs , con algun tramo al final de dificultat

• Photo of XaviPV
    XaviPV Mar 30, 2021

Gracias Jorditos! Sí, hacia el final, especialmente si ha llovido recientemente, puede resultar algo complicado