El Portal - Jerez de la Frontera -

February 6, 2021
February 2021

near El Solete Alto, Andalucía (España)

Hay muchos caminos y este se puede hacer en un rato,disfrutando de la naturaleza pasando por el Río Guadalete.
La ruta empieza en la ( Venta el Pollo ) y termina en el mismo sitio,donde se puede dejar el coche sin problema.

CALIFICACION DE LA RUTA
La información sobre la ruta y la calificación de su dificultad es subjetiva y esta basada en mi nivel físico e interpretación personal sobre el tipo de terreno y distancia de la ruta.
Las condiciones climatológicas pueden hacer variar la dificultad de la ruta.
La fecha de realización de la ruta es importante y afecta a su dificultad.
Intenta consultar otras rutas del mismo lugar y leer los comentarios de otros usuarios antes de sacar una conclusión sobre una ruta.
Wikiloc solo es una comunidad donde todos compartimos nuestras rutas, no somos profesionales, somos aficionados al senderismo contando nuestras experiencias personales.

Izquierda

Cruzar carretera y seguir a la izquierda