El Perelló

-1 ft
November 23, 2020
November 2020

near El Perelló, Valencia (España)

Voy con el bus 25, desde el Racó l'Olla
Me bajo en la última parada: El Perelló, a 300 m del mar

22 – Noviembre – 2020 - Día de autobuses
Me acerco con el bus 72
El bus 25 sale a las 10:05 según pone el cartel, desde Navarro Reverter
Hago tiempo desayunando en las proximidades
10:31 bajo en El Saler. Estiro las piernas y me tomo un té verde en Ca Teresa, porque Juliana, que es el que me gusta, está cerrado. Luego me acerco otra vez a la parada de bus 25. El 24 también va, pero el 25 pasa antes
11:39 bajo en la parada del Centro de interpretación ambiental de la Albufera. Tengo cita concertada a las 12:00 para poder entrar 6 personas. Y voy sola. En la puerta me encuentro una pareja despistada sin reserva y les digo que pasen conmigo. Como ya he ido varias veces, no me demoro demasiado
13:23 vuelto a la parada del bus 25 para seguir hasta el Perelló
13:35 me bajo en la última parada del bus 25 y me voy directa al mar (13:56)
Al llegar al paseo marítimo tengo 2 opciones: Norte o izquierda al Perellonet o bien Sur o derecha a Sueca. Voy hacia la derecha
13:58 se acabó el término de El Perelló. Ahora el paseo marítimo es de Sueca. Cambian las farolas. Me siento en la barandilla del paseo a comer frente al mar. Va cambiando el nombre de las playas: La Llastra, Motilla, Les Palmeres.
15:08 encuentro un bar abierto en el paseo marítimo. Me tomo un té y decido volverme a la parada del bus 25