El Morron Piedras Blancas

March 2, 2019
March 2019

near Gualanday, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

El Morron Piedras Blancas

Photo ofAl inicio de la caminada salimos por atras de la estacion de servicio texaco Photo ofAl inicio de la caminada salimos por atras de la estacion de servicio texaco

Al inicio de la caminada salimos por atras de la estacion de servicio texaco

Pasar el broche y a la der

Photo ofAl llegar a la finca 26 voltear a la der. Y si se encuentra cerrado ir a la izq y hacer la u Photo ofAl llegar a la finca 26 voltear a la der. Y si se encuentra cerrado ir a la izq y hacer la u

Al salir y pasarel alambrado seguir derecho

Punto para la fruta

Photo ofAl llegar a la finca pasar el portillo y seguir derecho Photo ofAl llegar a la finca pasar el portillo y seguir derecho Photo ofAl llegar a la finca pasar el portillo y seguir derecho

Al llegar a la finca pasar el portillo y seguir derecho

Salir pasando el caño y en la carretera bajar a la izq

Photo ofDespues de pasar el arbol dulo moco, salimos a la carretera y voltear a la derecha puerta acero. Y la q viene de la izq dla esc Photo ofDespues de pasar el arbol dulo moco, salimos a la carretera y voltear a la derecha puerta acero. Y la q viene de la izq dla esc

En esta Y debo seguir descendiendo a la izq.

Sitio para el almuerzo

null

Photo ofDespues del almuerzo ascender por el del centro y a 5 mt tomar a la derecha Photo ofDespues del almuerzo ascender por el del centro y a 5 mt tomar a la derecha Photo ofDespues del almuerzo ascender por el del centro y a 5 mt tomar a la derecha

Despues del almuerzo ascender por el del centro y a 5 mt tomar a la derecha

Mirador paisajistico copacabana y cerro el morro.

Photo ofAl salir del camino pegado a la perrera, tomar a la der. Photo ofAl salir del camino pegado a la perrera, tomar a la der. Photo ofAl salir del camino pegado a la perrera, tomar a la der.

Al salir del camino pegado a la perrera, tomar a la der.

Finca con lagos a la derecha.

El aserrio

Photo ofAca en el aserrio termina la caminada. A la izq piedras blancas a la der santo domingo. Photo ofAca en el aserrio termina la caminada. A la izq piedras blancas a la der santo domingo.