El Chorro - Ardales. Ruta circular tramo Rio Guadalhorce en Gaitanejo.

Photo ofEl Chorro - Ardales. Ruta circular tramo Rio Guadalhorce en Gaitanejo. Photo ofEl Chorro - Ardales. Ruta circular tramo Rio Guadalhorce en Gaitanejo. Photo ofEl Chorro - Ardales. Ruta circular tramo Rio Guadalhorce en Gaitanejo.

44 minutes
one hour one minute
September 23, 2020
September 2020

•   5 3 Reviews

near Gobantes, Andalucía (España)

Bonita ruta circular para realizar en familia.Comenzamos la ruta por el largo túnel que hay a 200 metros a la derecha del Restaurante el Kiosco, Una vez cruzado el largo túnel , encontramos unas bonitas vistas de toda la zona, de la Sierra y también del Rio Guadalhorce que pasa por Gaitanejo. Posteriormente pasamos por el túnel de los Tafonis. Una vez que llegamos a la entrada que hay para subir al caminito del rey, bajamos una vereda hacia la izquierda y vamos rondando el Rio hasta que empezamos a subir teniendo a la derecha el gran embalse de Gaitanejo. Una vez terminamos la ruta circular llegamos a un túnel que se encuentra cercano al restaurante el kiosco.

Tunel de los Tafonis

• Photo of Manolo Solás
    Manolo Solás Oct 4, 2020

Fantástica

• villamolina May 1, 2021

Ruta fácil para toda la familia.

• Photo of Francis Zorzal
    Francis Zorzal May 1, 2021

Un saludo. Gracias por valorarla.👍

• DoctorP Aug 7, 2021

Ruta muy fácil y con un paisaje muy bonito. Eso sí, conviene aparcar en el parking del caminito, para lo que hay que llegar temprano.