EL CAÑON EL ATLANTE Y LA CASCADA GUADALIX (M)

Photo ofEL CAÑON EL ATLANTE Y LA CASCADA GUADALIX (M) Photo ofEL CAÑON EL ATLANTE Y LA CASCADA GUADALIX (M) Photo ofEL CAÑON EL ATLANTE Y LA CASCADA GUADALIX (M)

May 31, 2013
May 2013

near San Agustín de Guadalix, Madrid (España)

Es mi segunda visita a la zona y salgo de ella encantado, si de por sí el recorrido por la senda del canal ida y vuelta es espectacular por sus paisajes, el senderito pegadito al río en el inicio es más, bastante más, que interesante añadido a esto la compañía de un confiado ciervo que durante unos 10/15 silenciosos minutos me permitió hacer cuantas fotos quise, su bonito recorrido y el final de esta ruta con dos aspectos destacables: La Cascada preciosa en un entorno precioso con una bajada por escalera de aventura y como colofón el regreso para terminar por senda. Tan solo me quedaría decir que no tiene fuentes, que es calurosilla, que no tiene problemas de muros o alambradas, que la puedes hacer con niños si acortas un poquito, que al regreso se dejo ver el Atlante (el cuidador del valle), que…, me lo he pasado de lujo.

A

A

B

B

• elbruxo Sep 17, 2015

hola buenos días. quiero hacer la ruta con carro de niño. he leido q hasta la cascada de puede hacer. Despues de la cascada el sendero se complica? un saludo