El Bosque , area recreativa Los Llanos del Campo

Photo ofEl Bosque , area recreativa Los Llanos del Campo Photo ofEl Bosque , area recreativa Los Llanos del Campo Photo ofEl Bosque , area recreativa Los Llanos del Campo

January 23, 2022
January 2022

near El Bosque, Andalucía (España)

La ruta la comenzamos en el pueblo del Bosque y la finalizamos en los llanos del campo asi que necesitaremos dos coches.Comenzamos en el Bosque iniciando una constante subida primero por algunas de sus calles y tras cruzar la carretera seguimos la subida por todo el cerro del Albarracin , con unas bonitas vistas , una vez coronada la loma del Albarracin iniciamos un leve descenso por la pista forestal, que pasa justo por el llano donde se lanzan los ala deltas. giramos a la izquierda para continuar una subida hasta la vereda del bosquecillo de madroños iniciando una bajada hasta la carretera de Benamahoma que por su lado izquierdo la vereda nos lleva hasta los Llanos del Campo donde finalizamos la ruta