Ei Bombo, Coladero de Ubrique, circular Sierra Baja

Photo ofEi Bombo, Coladero de Ubrique, circular Sierra Baja Photo ofEi Bombo, Coladero de Ubrique, circular Sierra Baja Photo ofEi Bombo, Coladero de Ubrique, circular Sierra Baja

November 2, 2020
June 2012

•   4.3 1 review

near Ubrique, Andalucía (España)

Ruta que comienza en el mirador de Ubrique el Alto, y nos dirigimos direccion al algibe de la era, una vez en la Era hacemos un giro a la derecha para dirigirnos al coladero o del Bonbo para salir a la sierra Baja, seguidamente nos dirigimos al mirador natural de la Sierra de Ubrique, seguimos la ruta para salir al Algibe del Algarrobar y los algibes de los Nogales y .Seguimos por la cresta de la sierra para dirigirnos al carril que va direccion Benaocaz, calzada que en su comienzo giramos por una vereda a la izquierda para continuar pegado al tajo de sierra Baja hasta la Era y el algibe y finalizar el en mirador de Ubrique el Alto.

• daorga29 Feb 28, 2022

Buena ruta y muy bonito el entorno

• Photo of Luis Pan
    Luis Pan Feb 28, 2022

Me alegro daorga29 que te gustara la ruta y sobre todo que te gustara el entorno