De Morningside a Centro de Edimburgo. Union Canal. Royal Mile.

Photo ofDe Morningside a Centro de Edimburgo. Union Canal. Royal Mile. Photo ofDe Morningside a Centro de Edimburgo. Union Canal. Royal Mile. Photo ofDe Morningside a Centro de Edimburgo. Union Canal. Royal Mile.

August 9, 2022
August 2022

near Morningside, Scotland (United Kingdom)

Show original
Short walk from the Morningside neighborhood, in the south of the city, to get closer to the busy center of Edinburgh. We pass through the beautiful area along the Union Canal, before accessing the majestic historic center. We try to avoid as much as possible the streets where there are more people, although in the end we go out to the Royal Mile, where the crowd makes our walk difficult.
Once we leave the center and return to our starting point, south of the city, tranquility returns.

PictographPhoto Altitude 488 ft

PictographIntersection Altitude 489 ft

PictographBridge Altitude 430 ft
Photo ofCruzamos puente sobre Union Canal. Bajamos a el a la derecha Photo ofCruzamos puente sobre Union Canal. Bajamos a el a la derecha

Cruzamos puente sobre Union Canal. Bajamos a el a la derecha

PictographIntersection Altitude 445 ft
Photo ofFinal de Union Canal. Giro total a derecha y después a izquierda por zona peatonal Photo ofFinal de Union Canal. Giro total a derecha y después a izquierda por zona peatonal

PictographIntersection Altitude 427 ft

Cruzamos varias calles hasta salir de nuevo a zona peatonal

PictographIntersection Altitude 428 ft

Giro a izquierda por zona peatonal

PictographIntersection Altitude 436 ft

Salimos a calle con tráfico normal. Seguimos recto

PictographIntersection Altitude 398 ft
Photo ofCruzamos a calle ajardinada con vistas a Castillo de Edimburgo Photo ofCruzamos a calle ajardinada con vistas a Castillo de Edimburgo Photo ofCruzamos a calle ajardinada con vistas a Castillo de Edimburgo

Cruzamos a calle ajardinada con vistas a Castillo de Edimburgo

PictographIntersection Altitude 416 ft
Photo ofGiro a izquierda por Victoria Street Photo ofGiro a izquierda por Victoria Street Photo ofGiro a izquierda por Victoria Street

Giro a izquierda por Victoria Street

PictographIntersection Altitude 441 ft
Photo ofBiblioteca Nacional de Escocia. Cruzamos avenida grande. Giro a derecha. Después giro a izquierda Photo ofBiblioteca Nacional de Escocia. Cruzamos avenida grande. Giro a derecha. Después giro a izquierda Photo ofBiblioteca Nacional de Escocia. Cruzamos avenida grande. Giro a derecha. Después giro a izquierda

PictographIntersection Altitude 435 ft
Photo ofCruzamos avenida y seguimos recto, luego giro a izquierda para subir a Royal Mile Photo ofCruzamos avenida y seguimos recto, luego giro a izquierda para subir a Royal Mile

PictographIntersection Altitude 441 ft

Royal Mile. Giro a derecha por ella

PictographIntersection Altitude 365 ft
Photo ofCruzamos asfalto y pasamos bajo pasadizo para ir a zonas más tranquilas de gente Photo ofCruzamos asfalto y pasamos bajo pasadizo para ir a zonas más tranquilas de gente Photo ofCruzamos asfalto y pasamos bajo pasadizo para ir a zonas más tranquilas de gente

PictographIntersection Altitude 314 ft

Giro a izquierda. Bajo vías de tren, giramos a izquierda para volver a Royal Mile

PictographIntersection Altitude 439 ft
Photo ofRoyal Mile. Zona peatonal. A reventar! Photo ofRoyal Mile. Zona peatonal. A reventar! Photo ofRoyal Mile. Zona peatonal. A reventar!

Royal Mile. Zona peatonal. A reventar!

PictographReligious site Altitude 463 ft

Catedral de Edimburgo

PictographIntersection Altitude 493 ft
Photo ofGiro a izquierda un poco. Vistas del Castillo de Edimburgo Photo ofGiro a izquierda un poco. Vistas del Castillo de Edimburgo Photo ofGiro a izquierda un poco. Vistas del Castillo de Edimburgo

Giro a izquierda un poco. Vistas del Castillo de Edimburgo

PictographIntersection Altitude 402 ft

PictographIntersection Altitude 436 ft

PictographIntersection Altitude 417 ft

Avenida grande. Giro a izquierda por ella

PictographIntersection Altitude 421 ft
Photo ofCruzamos calle grande y luego volvemos a cruzar para girar por avenida grande de la derecha Photo ofCruzamos calle grande y luego volvemos a cruzar para girar por avenida grande de la derecha